Busca la noticia que te interese usando palabras clave

martes, 26 de noviembre de 2019

Entrevista a Dn Roberto Hernández Hernández. Reporteras Nairé y Lucía de 3ºB


Hoy nuestras alumnas entrevistan a Dn Roberto Hernández Hernández, profesor de Inglés en nuestro centro. 

Buenos días, hoy vamos a hacerte una entrevista para clase.



1- Cuando eras de nuestra edad ¿cómo te iban los estudios?
Bastante bien, sacaba buenas notas.
2- ¿Te parecía difícil estudiar tu asignatura cuando estabas en el instituto?
No.
3- ¿Tenías algún compañero que se metiera contigo en clase?
No, a esa edad no.
4- ¿Te caían bien tus profesores o había alguno que no?
Había alguno que no.
5- ¿Qué estudios otra carrera te hubiera gustado estudiar?
Historia, biología...
6- ¿Cuándo y cómo te diste cuenta que querías ser profesor?
Me di cuenta de que quería ser profesor, desde los 14 años, porque le daba clase a niños pequeños.
7- ¿Te hubiera gustado estudiar otra profesión?
No, desde pequeño siempre me había gustado ser profesor.
8- ¿Se te hace complicado estar con los alumnos durante tantas horas de clase?
En algunos casos si.
9- ¿Has tenido algún alumno favorito?
No me gusta tener alumno favorito, pero reconozco que tener alumnos interesados, me agrada.
10- ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me gusta, leer, hacer deporte, salir con mis amistades.
11- ¿Puedes contarnos alguna anécdota?
Pues sí, una vez una alumna se enamoró de mí. Ella tenía 17 años.
12- ¿Te gusta ser profesor?
Me encanta, porque creo que tengo cualidades necesarias para dedicarme a la enseñanza y me gusta ayudar a la gente y adquirir conocimientos.

Opinión personal: me gustaría que esta entrevista les ayudara a mejorar y reflexionar.

Nairé y Lucía (3ºB)




No hay comentarios:

Publicar un comentario